Interoleo AOVE Intenso

500 ml

Interóleo Intenso es un Aceite de Oliva Virgen Extra que ha pasado por los diversos espacios de la almazara moderna desde su limpieza hasta su almacenamiento, cuidando todo su proceso para ofrecer un aceite de oliva intachable organolépticamente, con ligero amargor y suave frutado. Aceite de Oliva Virgen Extra Intenso 100% variedad picual. Este exclusivo aceite de oliva virgen extra tiene un final agradable en boca, caracterizado por un retrogusto intenso, prolongado y ligeramente picante. AOVE 100% Zumo de fruta. Se presenta en un cuidado envase realizado, que preserva todas las cualidades organolépticas de este zumo de aceitunas.

6.55
VAT included
Quantity:

Share:

The tastiest intensity

Aceite de Oliva Virgen Extra de Interóleo (España). Un Aceite Virgen Extra monovarietal de la variedad picual. La elaboración a través de procesos mecánicos del aceite mediante la extracción en frío, permite obtener un aceite de alta calidad y estabilidad. Este Aceite de Oliva Virgen Extra Intenso destaca por su aroma y sabor, con un toque notable de tomates, alcahofas, plátanos y otras frutas. En su producción se ha priorizado la calidad del zumo a la cantidad que se obtiene con el rendimiento de la aceituna, lo que permite obtener un AOVE de calidad superior. Consumir dentro de la fecha señalada (15°C y 25°C). Evitar cambios bruscos de temperatura y no dejar el envase abierto.

Aroma

Robust

Nutritional value

Sodium
0 g
Energy
3700 KJ / 900 Kcal
Fat
100 g
Saturates
13 g
Carbs
0 g
Sugar
0 g

We recommend this oil for

Salads

You can also discover here the best recipes to take out
the maximum match to our oils.

No reviews

Customers who bought this product also bought:

Follow us on social networks!

To keep up to date with news, offers and all the news about the Best Olive Oil.

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. If you continue to use this site, we will assume that you agree.